Buscar este blog

domingo, 21 de septiembre de 2014

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Sabrina Di Benedetto, nací en Caracas el 1ero de mayo de 1993. Tengo 3 hermanas y una sobrina hermosa. Disfruto pasar tiempo en familia, así como ver películas, conversar con mis amigas, comer, salir a divertirme y hacer taebo.

Me gradué de bachiller en Ciencias del Colegio Luz de Caracas, ubicado en el Paraíso, en el año 2010. Luego, estudie inglés unos meses en Canadá y en el 2011 ingresé a la UNIMET, donde estudio Educación Inicial, actualmente me encuentro en el 9no trimestre de la carrera

http://sabrinadbf.blogspot.com/


Mi nombre es Francis Medina, nací en Caracas el 24 de Julio de 1994. Estudié en el Colegio Santa Teresa desde pequeña, ubicado en San Bernardino, me gradué en la promoción "LI" en el año 2011.

Actualmente tengo 20 años de edad. Me encuentro estudiando en la Universidad Metropolitana, ingresé aquí en el año 2011, la carrera que curso es Educación Inicial y estoy en el Noveno Trimestre de la carrera. Me gusta cocinar, jugar con mi ahijado hermoso, ir a la playa, al cine, reunirme con mis amigos y pasar tiempo con mi familia. Desde chiquita amo practicar flamenco, hoy en día no lo sigo practicando por el factor tiempo; pero si tengo la oportunidad me gustaría nuevamente retomar esta práctica que me gustaba y alegraba tanto.
http://francismedina94.blogspot.com/2014/09/mi-vida-en-el-presente.html




Mi nombre es Nora Padilla nací en Caracas, el 9 de junio de 1992. Soy la mayor de 3 hermanas, me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, ir al cine y a la playa.


Me gradué del Colegio Los Campitos en la promoción del 2010, al graduarme me fui a Boston a estudiar inglés , al regresar decidí  estudiar Educación Inicial en la Universidad Metropolitana, ingresando en ella en enero del 2012.





Mi nombre es Alejandra González, nací en Caracas el 22 de Junio de 1992, en la Clínica el Avila. Estudié en el colegio Ntra. Sra. Del Valle hasta mi 5to año en el año 2010, mi bachillerato fueron los mejores años de mi vida, donde hice mis mejores amigos que hoy en día los conservo.

Actualmente me encuentro estudiando Educación Preescolar en la Unimet, me encuentro en el 7mo trimestre de mi carrera.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario